Ceip Serafina Andrades

Ceip Serafina Andrades

jueves, 7 de marzo de 2013

Profundiza



 Comenzamos este blog con ilusión y ganas de realizar en nuestro centro actividades que incentiven al alumnado que participa en este proyecto, que le anime a experimentar y a investigar a través de experimentos físicos y químicos que suceden diariamente en nuestras vidas y que, al ser tan habituales, no se reflexiona, ni se observa, ni se  investiga el porqué suceden.
    En él iremos informando cómo se van desarrollando cada una de las ocho sesiones que se impartirán cada viernes alternos, a partir de mañana, día 8 de Marzo de 2013.
    Esperamos ir sentando en nuestro alumnado las bases de una buena práctica científica, además de estimular su imaginación y sus ganas de investigar el mundo que nos rodea para, entre otros objetivos, que tomen conciencia de la necesidad de no  degradarlo y de la importancia que tiene, cada vez, más el reciclaje.
    Por todo lo anterior expuesto, este blog se inicia con el proyecto "Experimentos físicos y químicos de la vida cotidiana", destinado al alumnado de 2º ciclo de Educación Primaria del CEIP. "Serafina Andrades, en Chiclana (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario